NOSOTROS

Somos una empresa fundada en 1992, con un amplio historial de trabajos y grandes obras distribuidas entre la península ibérica, países de Europa o países de América del Sur.

Disponemos de expertos profesionales del sector, capaces de tratar y manipular la piedra con la mayor agudeza, así como de sofisticada maquinaria (telar, discos puente, molduradora de hilo, disco de control numérico, discos de corte, puentes grúa…).
Sin olvidar las herramientas tradicionales que, en manos de los talladores cualificados, permiten ejecutar desde los trabajos más vanguardistas a los que han perdurado con el paso de los años.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde el comienzo de nuestra actividad, siempre hemos estado comprometidos con el medio ambiente. Queremos combatir el cambio climático y por eso buscamos la manera de obtener energía limpia y ser lo más ecológicos posibles en nuestras actividades.

AGUA

Utilizamos H2O para ayudar a nuestros discos en el corte de la piedra.

Contamos con un sistema de reciclado interno el cuál depura y filtra la masa generada en el corte. De esta manera, separamos el polvo y la tierra del agua para poder volverlo a utilizar tantas veces como queramos. 

SOLAR

La eléctrica, es nuestra fuente de energía principal y por ello somos conscientes del valor tan importante que supone.

Nuestra fábrica se abastece de más de un 35% de energía solar limpia al año, generada por nuestra instalación fotovoltaica de autoconsumo de alto rendimiento

HUELLA

No desaprovechamos nada. Reutilizamos el polvo resultante del corte de la piedra para que agricultores lo usen como agente calcificador en sus terrenos. 

Utilizamos la masa de polvo, tierra húmeda resultante del corte de la piedra para volver a tapar los huecos de nuestras canteras